Ocio y tiempo libre

CUENTACUENTOS DEL PIRINEO

“La Asociación Mallau, Amigos de Susín, ha convocado una nueva edición del Cuentacuentos del Pirineo, para el próximo 9 de julio en la localidad de Susín.

El pasado mes de abril, se presentó en la sede de la Comarca Alto Gállego, el programa de esta interesante cita cultural.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden enviar los relatos al correo electrónico info@mallau.org o presidencia@mallau.org.

Los cuentos o relatos, de seis minutos, deberán estar escritos en castellano, aragonés, occitano o francés. La temática deberá ser pirenaica, sobre temas de antropología, etnografía, etnolingüística o geografía.

El programa de este año comenzará a las 16.30 horas con la visita a la exposición fotográfica, “El Ciclo Anual Tradicional en el Alto Gállego” a través de la mirada de Enrique Satué Oliván y seguidamente se realizará un concierto con una formación musical aragonesa. A las 18.30 horas se llevará a cabo el tradicional “Cuentacuentos del Pirineo”, y una hora después la entrega de obsequios a los participantes.

El concurso pirenaico de narración oral, que promovió en su día Angelines Villacampa, ahora tiene continuidad en la citada asociación para defender la cultura pirenaica y la recuperación de este núcleo rural”.

Fuentes: Diario del AltoAragon y Radio Huesca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s