Ocio y tiempo libre

TARDEO SONORO EN BARBENUTA

Ayer por la tarde, disfrutamos de un evento estupendo en las Bodegas Bal Minuta, de Barbenuta. 

El acto estaba organizado por la Asociación de Empresarios del Alto Gállego, y en el mismo participaron empresas de dicha asociación, como A Redolada, Catering y Eventos del Pirineo y las propias bodegas.

El evento consistía en la degustación de dos tapas elaboradas por Toño Rodriguez, chef del Catering y dos vinos de Bal Minuta, en la bonita terraza de la bodega, todo ellos amenizado por la música de la cantante Alicia Canguero.

Los dos vinos elegidos para el evento fueron presentados en primicia. El primero de ellos fue el nuevo Pájara blanco, un vino muy afrutado y maravillosamente acompañado de una tapa de miel de A Redolada y chocolate.

El segundo vino era una edición especial del vino tinto Pájara, que se podrá comprar únicamente en la tienda Local Estudio Shop, de Biescas, cuyo dueño es el diseñador de las etiquetas de los vinos Pájara. Este segundo vino, maridaba con un Pan Bao de ternasco de Aragón I.G.P. y encurtidos.

Todo el evento estuvo amenizado por la maravillosa voz de Alicia Canguero, acompañada únicamente por su guitarra y en ocasiones de una maraca.

Una tarde divertida la que pasamos ayer en las Bodegas Bal Minuta, un lugar  estupendo en un maravilloso enclave, que bien merece una visita. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s