Ocio y tiempo libre

VISITAMOS EL MERCAU DE YEBRA

Yebra de Basa, ha celebrado la segunda edición de su Mercau, una feria que nació el año pasado con el objetivo de promover el consumo responsable, apoyar el emprendimiento rural y dinamizar los pequeños municipios, en el contexto de la lucha contra la despoblación. 

Se trata de una feria de productores, artesanos y emprendedores que ha llenado Yebra de Basa de productos, pero también de actividades.

Desde las 11.00 hasta las 20.00 horas, se ha podido disfrutar de diferentes puestos y de una programación de actividades variada. 

Como esta pequeña localidad, otras muchas se suman en el letargo tras el ajetreo veraniego. Desaparece la gente y con ella los servicios, la animación, las actividades culturales… Todo lo que da vida a un municipio y anima a seguir viviendo en él y a implicarse en su futuro.

Nosotros hemos acudido a la feria por la tarde y hemos estado en el Cuentacuentos y presentación del libro LaTelaraña de Carlota.

También hemos podido escuchar a un grupo jacetano de versiones de los 80 y 90, Kontrapartida.

El mercau ha estado de lo más animado; gente mayor, gente joven y niños, hemos disfrutado un año más de un ambiente de feria y diversión.

¡Por muchos años más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s