El viernes por la tarde, para celebrar San Martín, se nos ocurrió acudir al Molino Periel de Sabiñánigo a ver una actuación infantil que había programada.
La compañía KonRasmia presentaba la obra, ”La risa todo locura”.
En este caso la actividad estaba organizada por el Área de Cultura de la comarca Alto Gállego y el Instituto Aragonés de la Mujer, y tuvo una duración de poco más de una hora.
En el escenario, la actriz Raquel Renieblas interpreta a la locuaz Lupita Malavista. Raquel forma parte del mundo de la animación infantil y del teatro desde 1995.
Lupita Malavista, la que encuentra las pistas, la que más se despista y la reina de la pista…, alocada viajera que sueña con tener un superpoder aunque tenga que ir hasta la mismísima luna para conseguirlo.
A través de sus innumerables gafas se puede ver esta trepidante aventura que entre canciones, juegos, cuentos y carcajadas, quizá se descubra que su superpoder es su risa.
Se trató de un espectáculo de teatro infantil dinámico y muy divertido, donde el arte del clown se conjugaba con canciones, juegos, teatro y muchas risas…
