Ocio y tiempo libre

EXPOSICIÓN “ÁNGEL ORENSANZ EN LA ESFERA PÚBLICA”

Estos días se puede visitar en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo, una exposición titulada “Ángel Orensanz en la Esfera Pública”. 

Se trata de una exposición centrada en la obra de Ángel Orensanz en espacios públicos. 

Respecto a la exposición, Pilar Fanlo, directora del Museo Ángel Orensanz y Artes Populares de Serrablo, comenta que esta fue concebida en 2019 como una de las actividades programadas por el museo para conmemorar su 40 Aniversario. Aunque en ese momento, debido a la pandemia, hubo de suspenderse, se expuso de forma virtual en la red.

Tres años después se recupera el proyecto y la muestra podrá contemplarse en la Sala Municipal de Arte, desde el día 7 al 30 de diciembre, de miércoles a sábado, en horario de 19:00 a 20:30 horas. 

La exposición está conformada por una selección de obras originales de Ángel Orensanz, propiedad del museo, y por una serie de fotografías de algunas de sus obras ubicadas en espacios públicos de Aragón. 

Son piezas representativas de técnicas, materiales y estilos diferentes que nos dan una idea de la trayectoria creativa de este polifacético artista aragonés.

Al visitarla, hemos podido descubrir que muchas de sus obras han pasado desapercibidas para nosotros, a pesar de estar situadas en espacios céntricos de Zaragoza y Huesca. 

¡Nos parece que merece la pena visitar esta exposición!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s