Ocio y tiempo libre

DIVERSABI

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, junto con el Consejo de Infancia, han organizado una nueva edición de Diversabi

Diversabi, es la feria interasociativa que se lleva a cabo desde el año 1996 en Sabiñánigo, durante las vacaciones de Navidad. 

Desde hoy, día 26 de diciembre por la tarde, hasta el día 30, en horario de mañana y tarde, en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, se podrá participar en gran cantidad de actividades. 

Los más pequeños vuelven a convertirse en los grandes protagonistas de muchas de las actuaciones y talleres que se van a desarrollar los próximos días en una propuesta que contará, además, con la habitual colaboración de las asociaciones locales.

Todos los centros educativos tendrán estands de venta de objetos para sufragar sus viajes de estudios, y además ofrecerán talleres de actividades. Habrá un rincón de biblioteca y otro de juegos para niños más pequeños.

No faltarán los hinchables, talleres de manualidades, baile y karaoke.

Además, habrá alguna actuación, como el día 27, de la Escuela del Grupo Folclórico Santiago o el día 29, de la banda de rock infantil, Ara River Band.

Una buena opción para los niños de Sabiñánigo y alrededores, para disfrutar de estos días navideños en los que no hay colegio.

https://www.sabiñánigo.es/documents/1021322/6239338/Folleto+Diversabi+2022.pdf/8c3caaa1-0bed-fbb4-7bc2-9d7257ac25ed?version=1.0&t=1671795245563

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s