Ocio y tiempo libre

NAVIDAD EN LA PLAZA DEL PILAR DE ZARAGOZA

El viernes, previo a Nochebuena, aprovechando las vacaciones escolares, estuvimos en Zaragoza paseando por la ciudad. 

¡Qué animadas estaban sus calles, terrazas y tiendas! El buen tiempo y las vacaciones hicieron que estuviera todo abarrotado de gente. 

Teníamos ganas de volver a visitar el Belén de la plaza del Pilar, donde llama la atención el tamaño de las figuras y la gran ambientación que posee.

Además, se puede disfrutar de un variado mercadillo navideño, donde comprar alimentos, dulces, artesanía y, sobre todo, artículos navideños.

Para los más valientes, se ha instalado un gran tobogán por el cual deslizarse mediante unos hinchables o patinar en una pista de hielo.

Para los más pequeños, se encuentra una pequeña noria, un precioso tiovivo, un trenecillo y la casita de Papá Noel. En esta última, nos recibió una simpática Elfa, dado que Papá Noel estaba empezando a empaquetar los regalos y tenía mucho trabajo; igualmente, la Elfa se quedó encargada de dar el mensaje de Martín a Papá Noel.

Al estar por el día, no pudimos ver la iluminación nocturna, pero seguro que debe ser espectacular viendo lo bonito que está todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s