Hoy por la tarde, se celebra, en muchas localidades de España, la tradicional cabalgata de Reyes, dónde los niños dan rienda suelta a sus emociones.
En Sabiñánigo, la cabalgata empezará en la estación de tren, a las 18:45 horas, coincidiendo con la llegada del tren, ya que los Reyes Magos llegan a nuestra localidad en este medio de transporte.
Tras recorrer la calle Serrablo, montados en sus carrozas, saludarán a los niños desde el balcón del Ayuntamiento, dónde también será entregada la llave de la ciudad, que les permite abrir todas las puertas de las casas.
A continuación, los Reyes continuarán su desfile hasta el Puente Sardas, dónde harán entrega de los regalos para los niños que, previamente lo hayan llevado a Pirenarium.
Y ya se sabe… esta mágica noche todo el mundo a dormir pronto para que los Reyes Magos puedan hacer su trabajo.
