Ocio y tiempo libre

SABIMAGIC

Después de la noche de Reyes, llega un programa muy interesante al Auditorio La Colina, de Sabiñánigo. Los próximos tres viernes llega la magia, gracias al programa Sabimagic, organizado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Sabimagic ha traído a Sabiñánigo a los mejores magos de España, y así continuará siendo en esta edición.

El ciclo comienza hoy, a las 19:30 horas con el espectáculo Txema The Postman. Txema distribuye todo lo que tiene destinatario. Pero un día se da cuenta de que tiene un paquete sin dirección ni remitente. No sabe para quién es. ¿Qué debe hacer?

Decide abrirlo y descubrir qué contiene ese paquete. No podía sospechar qué le iba a ocurrir con ese paquete sin propietario. 

El próximo viernes día 13 de enero tendrá lugar el espectáculo Confeti. Un show muy loco y muy mágico de Francis Zafrilla. Una historia única y original que combina el maravilloso arte del ilusionismo con el fantástico mundo de los títeres, en un mágico show musical con un poderoso mensaje: todo es posible con esfuerzo, humildad y pasión.

Y para acabar el ciclo Sabimagic, tendremos el espectáculo Viaje a la Luna, de Nacho Diago Cía. lmagina poder cerrar los ojos y viajar al lugar que tú quieras. Sentir la gravedad como se haría en el espacio. Jugar, aprender, soñar… Un espectáculo de magia para toda la fmilia en el que “alunizarás”.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas durante la semana de cada espectáculo, en horario de mañana en el Molino Periel, o desde una hora antes de cada sesión en la taquilla del Auditorio.

¡Sabiñánigo se llena de magia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s