Ocio y tiempo libre

CONCIERTO: GET BACK! LA VERDADERA HISTORIA DE THE BEATLES

El día de Año Nuevo, el Ayuntamiento de Sabiñánigo programó un concierto de un tributo de The Beatles, para público en general.

El grupo se llamaba Get Back! y en su espectáculo hacían un divertido recorrido por la vida de este famoso grupo de rock de los años 60, que cambió la historia de la música. 

The Beatles, también conocidos en el mundo hispano como Los Beatles, fue una banda de rock británica formada en Liverpool, durante los años 60, integrada desde el año 1962 hasta su separación, en el año 1970, por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

A lo largo del espectáculo, Julia sobrina de una gran seguidora de Los Beatles, entre canción y canción iba aportando datos sobre la historia del grupo, de sus componentes, de sus canciones, e incluso, de sus “diferencias”.

Los niños disfrutaron conociendo canciones que para muchos eran desconocidas y los mayores lo pasamos de maravilla moviendo el esqueleto. 

Fue una tarde especial que permitió a los niños la posibilidad de hacerse una foto divertida con los artistas y su coche Beatle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s