Ocio y tiempo libre

ESPECTÁCULO DE MAGIA: THE POSTMAN

El viernes comenzó en Sabiñánigo, coincidiendo con el día de Reyes, el ciclo de magia Sabimagic. El año pasado nos gustaron mucho las actuaciones y este año, el primer espectáculo que fuimos a ver, nos encantó.

El mago barcelonés Txema Muñoz fue el encargado de abrir el ciclo con “The Postman”. Txema, que lleva haciendo magia desde los 15 años, estudió publicidad para después especializarse en dirección artística y creatividad y ahora diseña y crea sus propios espectáculos.

En el espectáculo que presentó en Sabiñánigo, Txema era un cartero que se encuentra con una gran carta que no iba dirigida a nadie. Después de muchas dudas, decide abrirla para ver qué hay dentro.

A partir de ese momento, Txema empieza a hilvanar diferentes trucos de magia interaccionando con el público constantemente. Y todo ello utilizando únicamente la mímica durante todo el espectáculo.

Bolas y monedas que viajan, periódicos reconstruidos, flautas mágicas o juegos con pañuelos, fueron algunas de los trucos que hizo Txema.

“The Postman” surge de su trabajo en un hotel en Menorca, donde se le ocurre unir los shows que tiene hasta el momento y centrarse en crear un personaje que será el eje central de la obra. 

Este espectáculo ha sido representado en muchísimos países y siempre con gran aceptación por parte del público.

¡Nos encanta la magia!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s