Mañana, regresa a Sabiñánigo el ciclo de teatro infantil Menudo Teatro, que una vez al mes trae al Auditorio La Colina una obra de teatro para público infantil.
Mañana viernes, 3 de febrero, a las 18:30 horas se representará la obra “Cuentos mágicos, Kamishibai”.
Las entradas se pueden adquirir en el Molino Periel o, desde una hora antes en la taquilla del Auditorio. El precio es de 3 euros, y los niños pueden entrar gratis presentando una redacción o un dibujo.
La obra será representada por la compañía, Teatro Los Claveles, que utilizan el Kamishibai, desarrollando un espectáculo a través de la música en directo y tres historias originales, mediante las cuales ofrecen su particular visión de esta milenaria idea.
Las tres historias que cuenta en la obra son:
«Un Lobo y un Conejo…», dónde dos personajes hablan de los valores del diálogo y la amistad. Con apariencia de cuento tradicional destaca, sobre todo, la energía en el desarrollo de lo que cuenta.
«La Gata Simona», trata de encontrar lo mágico de las narraciones cotidianas, la búsqueda de lo importante, y la vida como referente en esta sencilla historia de una gata llamada Simona.
«Yo soy Loli», dónde la imaginación es el motor que nos mueve; “a veces, hay que engrasar la maquinaria para no dejar de soñar y poder ver la vida con todo lo que nos ofrece”.
¡Una interesante propuesta para el viernes tarde en Sabiñánigo!
