Mañana sábado, día 11 de marzo, tiene lugar la inauguración de la nueva exposición temporal en el Museo de Dibujo Julio Gavín Castillo de Larrés, titulada “Nosotras”.
El acto tendrá lugar a las 11:30 horas y contará con la presencia de la artista Silvia Alcalá, protagonista de la exposición.
La entrada es gratuita hasta completar el aforo.
Silvia Alcalá es licenciada en Bellas Artes y en Historia del Arte, por la Universidad de Barcelona. Compatibiliza su actividad artística en el ámbito del dibujo, la pintura y la ilustración, con la docencia como profesora de Educación Plástica y Visual en la enseñanza reglada y en la enseñanza artística de adultos.
Para los que no puedan acudir al museo, pueden disfrutar del acto en directo, a través del Facebook del Museo de Dibujo Julio Gavín Castillo de Larrés.
Tenemos ganas de acercarnos a conocer esta nueva exposición con “acento” femenino.
