Mañana, viernes, actúa nuestro buen amigo Diego Peña en el Auditorio La Colina, de Sabiñánigo, con su espectáculo, “¿Qué narices pinto aquí?”.
El humorista zaragozano trae su sexto espectáculo, en el que ha querido volver a las raíces, al comienzo de su comedia. Juntando todo lo que ha aprendido a lo largo de más de 18 años de carrera, creó un guion lo más redondo posible, de comedia pura, donde no hay moraleja ni enseñanza, únicamente risa.
Este espectáculo lo escribió durante la pandemia, y plantea muchas preguntas durante el espectáculo, pero no resuelve ninguna.
Como siempre parte de una premisa, en este caso la crisis generacional, social y personal, así como las dudas propias de la edad,
“¿Qué narices pinto aquí?”, aprovecha para hablar de todo tipo de temas y con todo tipo de recursos humorístico, para que el espectador realice un viaje constante de la infancia a la madurez, que lo haga dejarse llevar durante hora y media y volver a reír como cuando éramos niños.
Como él plantea, “si quieres viajar, dejarte llevar y reír, este es tu espectáculo, porque, al fin y al cabo, quién no se ha preguntado alguna vez… ¿qué narices pinto aquí?”
Las entradas pueden ser adquiridas anticipadamente en el Molino Periel de Sabiñánigo, entre las 8:30 y las 14:30 horas, o desde una hora antes del espectáculo en la taquilla del Auditorio.
Las risas están aseguradas con Diego Peña.
