Si hay un parque bonito en Sabiñánigo es el Parque Municipal. En esta nueva estación que acabamos de inaugurar, se viste de gala.
Tiene una zona infantil, que a Martín le encanta, sobre todo las pequeñas “camas elásticas” y el arenero. También nos gusta caminar por el paseo dedicado a Julio Gavín y llegar hasta los restos de la iglesia de Santa María de Gavín.
Estamos esperando a que se llene de hojas, que es cuando más bonito se ve el paseo, para poder pisarlas y escuchar su crujir bajo los pies. También le gusta a Martín coger piñas, palos,piedras, castañas, tocar el agua… pero lo que realmente le gusta es, correr por el parque.
Este parque invita a la tranquilidad; escuchar el agua saltando por la pequeña cascada, el sonido de los árboles, sortear los caminos, que suben y bajan y el canto de algún pajarillo… es un regalo para quien acude a este parque.
Imaginamos que muchos jóvenes redescubren este parque cuando llegan al instituto; tienen mucha suerte de poder estar tan cerca de uno de nuestros parques favoritos de Sabiñánigo.
Tenéis razón!! Es un parque muy bonito!!!
Me gustaMe gusta
Sobre todo para nosotros en otoño.
Me gustaMe gusta
¡Qué bien hacéis en pasar esos buenos ratos con Martín en el parque municipal! Cuando lo conocí, que ya fue de mayor, pensé que era un sitio precioso y que había que disfrutar. Así que muchas tardes cuando salíamos del cole con Marcos, y luego también con Lucía, íbamos allí a merendar y jugar un ratito. Les encantaban las colchonetas y un arenero con una especie de pala para jugar.
Me gustaMe gusta
Es un parque en el que los niños se pueden divertir con los juegos y a la vez estar en contacto con la naturaleza.
Me gustaMe gusta