Este fin de semana ha hecho muy buen tiempo, así que hemos aprovechado a contemplar los colores del otoño cerca de casa; hemos hecho una pequeña excursión por los alrededores de Larrés. Hemos realizado el recorrido que se hace en la marcha organizada por la Asociación Cultural de Larrés, para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.
Partiendo de Larrés por la carretera dirección a Cartirana, se coge un camino a la derecha frente a las naves de Larrés. Es un camino de tierra que te lleva hasta el campo de Aeromodelismo, y… ¡qué suerte! hemos podido disfrutar del vuelo de unos aviones teledirigidos.
De vuelta a Larrés, por la carretera, hay que coger el desvío a la Ermita de San Cosme, y ¡sorpresa!, hemos visto unas vacas pardas que descansaban tranquilamente. En la ermita se puede aprovechar a descansar ya que, hay unos bancos, una mesa para pícnic y una fuente.
El camino continúa paralelo al curso del río, hasta llegar frente a Larrés, desde donde hay unas vistas preciosas del Museo Castillo de Larrés, del que algún día hablaremos, ya que nos encanta.
Vistas de Oroel. Ermita de San Cosme. Vacas junto a San Cosme. Mesa picnic en San Cosme. Vistas del Museo-Castillo de Larrés.
Que bien Martin!!!!Bien abrigadíto y a la espalda de papa. A disfrutar mucho
Me gustaMe gusta
Es un camino muy bonito y soleado para estos días de otoño.
Me gustaMe gusta