Excursiones

PARQUE INFANTIL DE LINÁS DE BROTO

Como gran parte del verano lo hemos pasado en Yésero, hemos aprovechado a visitar pueblos cercanos y uno ha sido Linás de Broto. En un cuarto de hora, aproximadamente, cruzamos el puerto de Cotefablo y llegamos al pueblo de Linás.

Todos estos pueblos, en verano, tienen un ambiente diferente, con la visita de veraneantes, gente de paso y, sobre todo, descendientes que aprovechan unos días para descansar y reencontrarse con sus vecinos.

Linás de Broto es un pueblo pequeño que se haya sobre una ladera de un montículo denominado La Serreta y tiene una panorámica espectacular del Valle del Barranco del Sorrosal. Cuenta con una bonita iglesia, dedicada a San Miguel, alejada del casco urbano, en dirección norte, rodeada de prados y árboles, lo que la hace doblemente bonita.

Aprovechamos a dar un paseo y pudimos ver hasta vacas pastando muy cerca.

Y algo que nos encantó, sobre todo a Martín, fue el parque infantil con una amplia zona de juegos. Se encuentra a la entrada del pueblo junto al frontón y el campo de fútbol municipal.

¡Seguro que volveremos, ya que Martín se acuerda mucho del parque de Linás y del túnel tan largo (túnel de Cotefablo) que pasamos para llegar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s