Actualidad

FILOMENA

Hemos pensado que hoy no se podía hablar de otra cosa que no fuera de la borrasca “Filomena”, que está asolando a casi todo el país. 

El día 9 de enero de 2021 se recordará por las grandes nevadas en muchas zonas en las que no están tan acostumbrados a recibir tanta nieve.

Ver imágenes de ciudades como Zaragoza, Madrid, Huesca, … cubiertas de nieve, no cabe duda de que son históricas. Parece ser que desde hace más de una década no se producía una situación parecida.

Además del caos circulatorio que se ha producido, son llamativas la cantidad de imágenes y vídeos divertidos que circulan por las diferentes redes, como por ejemplo, personas esquiando por las ciudades o gente deslizándose con paelleras.

Aunque, sin duda, si alguien disfruta más de las nevadas, son los niños que han podido jugar, hacer muñecos de nieve o tirándose con sus trineos. Además, han tenido la suerte de que al ser sábado, no han tenido que ir al colegio, y ¡ojo!, que parece que en muchas comunidades se van a suspender las clases lunes y martes por el temporal.

Para nosotros, que somos de zona de montaña, no es algo tan sorprendente, pero en zonas en las que hacía tantos años que no caía la nieve de manera tan copiosa, da gusto ver cómo lo están disfrutando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s