Actualidad

II CICLO CHARLAS PARA FAMILIAS

Próximamente se va a celebrar de forma online, el segundo ciclo de Charlas sobre Salud organizadas por la clínica de fisioterapia Vitalia – Gabinete Integral de Salud – de Jaca. Este año están dedicadas a las familias y ya que los temas a tratar nos parecen muy interesantes, nos gustaría promocionarlas.

Se trata de tres charlas con temáticas diferentes, pero todas ellas relacionadas con la salud de los niños.

La primera Webinar tendrá lugar el miércoles 27 de enero y lleva por título, “Aprender a quitar mocos”, en la que se tratarán temas como la importancia de los mocos, cómo hacer la fisioterapia respiratoria en casa, aprender a hacer la limpieza nasal correcta o el uso de mascarillas en los niños, y será impartida por el fisioterapeuta Sergio San Gumersindo.

La segunda Webinar se impartirá el miércoles 3 de febrero y se titula “Cuidado de dientes”, en la que la odontóloga Marta Jarne hablará sobre cuándo ir al dentista la primera vez o cómo hacer la limpieza bucal.

Y para finalizar el ciclo, el viernes 12 de febrero, la psicóloga María Peinado, realizará la charla titulada “Vínculo y apego”, en la que se hará un repaso sobre la creación del vínculo familiar, la escucha de las necesidades de los miembros de la familia o el apego sin límites.

Para participar en las charlas no hace falta inscripción, y la información para acceder se encuentra en el siguiente enlace:

1ª WEBINAR el 27 de ENERO A LAS 18:30H: “APRENDER A QUITAR MOCOS”

Os dejamos además el cartel informativo del ciclo de charlas. 

Cartel de las Charlas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s