Actualidad

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Se acerca el período de inscripción en los colegios de Educación Infantil y Primaria para los niños nacidos en el año 2018. Se trata de una decisión importante, ya que va a ser el centro educativo al que va a acudir el niño durante los próximos nueve años.

Algunas familias tienen clara su elección, pero para otras es un momento de muchas dudas. Es por ello que todos los centros educativos organizan jornadas de puertas abiertas.

Son muchas las dudas que pueden surgir, y en estas jornadas es el momento ideal para conocer las instalaciones, el profesorado, la organización, el periodo de adaptación o las metodologías que emplean.

La educación avanza muy deprisa, y muchas de las consultas de las familias son sobre las nuevas tecnologías, horarios o actividades extraescolares. 

La oferta de Sabiñánigo es muy completa y todos los centros ofrecen una educación de calidad, pero como es obvio cada uno tiene sus características propias.

Este año, debido a la crisis sanitaria, estas jornadas serán diferentes y no se podrán celebrar ciertas actividades, si no que serán entrevistas más individuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s