Ocio y tiempo libre

TEATRO “TUTUDO”

El pasado viernes volvimos al Auditorio de La Colina para ver la obra “TUTUDO”, dirigida al público infantil y familiar, dentro del ciclo “Menudo Teatro”.

Se trata de una obra interpretada por CALLEJEATRO.

“Todo sucede en un centro de protección de huevos cualquiera. Simón cuida, educa, alienta y protege a un grupo de huevos muy diverso que representan distintas miradas. Cada uno tiene un pasado bien distinto, con un presente compartido y con un futuro más bien incierto. Huevos que superan la adversidad, que se dejan llevar por la magia del aprendizaje, alentados por el poder de la búsqueda de su propia identidad.

Tutudo es una historia de lucha por la vida, de superación de la adversidad. En Tutudo se habla de valores, de lucha, de resiliencia y de amor a la vida.

Se trata de un espectáculo de teatro familiar con música en directo, títeres, magia y mucho amor”.

La llegada de Tutudo, con su inocencia, su frescura y su verdad, será inspiración para el resto de compañeros.

Este espectáculo, lleno de valores, habla de lo importante que es volar, caerse y volver a intentarlo hasta conseguirlo.

La puesta en escena se lleva a cargo por el actor Sergio Marzo, acompañado de las notas musicales del músico acordeonista David Aznar.

Supone visibilizar a todas aquellas personas que, en algún momento de su vida, han conseguido superar la adversidad ayudadas por otras personas.

Como siempre, agradecer al área de cultura del Ayuntamiento de Sabinánigo que siga apostando por la cultura, sobre todo para público infantil.

“LA CULTURA ES SEGURA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s