Actualidad

FERIA DE OTOÑO DE BIESCAS

Este fin de semana la cita será en Biescas, nuevamente con la Feria de Otoño, en su XXVIII edición. Recordamos que el año pasado no pudo llevarse a cabo debido a la situación sanitaria.

La zona del parking de la Conchada, estará dedicada a la ganadería como es habitual, y en la zona deportiva, encontraremos los stands de artesanía y productos gastronómicos. Sin embargo, se han suprimido las actividades que más gente congregaba, como las actuaciones de La Ronda de Boltaña o de Los Titiriteros de Binéfar, y también habrá que esperar para volver a disfrutar de las degustaciones de productos populares.

Uno de los actos es el concurso de quesos, donde se elegía al queso ganador por votación popular; en esta edición, el ganador será decidido por un jurado técnico, especializado en este producto.

Lo que sí se celebra es el concurso de fotografía de la Feria de Otoño, como en años anteriores. Para participar es necesario enviar hasta un máximo de 5 fotografías, por email a la dirección feriadeotono@biescas.es con los datos personales. El concurso tiene tres premios de 200, 100 y 60 euros. 

Desde la organización se recuerda que el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento para visitar las instalaciones. Además, para minimizar los riesgos, se tendrán en cuenta algunas medidas como limitaciones de aforo y ampliación de los espacios para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s