Ocio y tiempo libre

CICLO DE TEATRO EN SABIÑÁNIGO: «HUMOR EN OTOÑO»

Este viernes, 12 de noviembre, comienza en el Auditorio La Colina, el ciclo de teatro HUMOR EN OTOÑO, con la representación de la obra «Calígula» de la compañía Nasú Teatro

En este espectáculo se adapta un texto de Camus, que seguro sorprenderá con sus momentos hilarantes y su humor, a veces amargo, en el que el autor presenta unos personajes extraordinarios que confrontan con el emperador Calígula su forma de ver la vida y la muerte, pero siempre desde la óptica desenfadada y divertida.

El viernes, 19 de noviembre, continuará el ciclo “HUMOR EN OTOÑO” con la obra de teatro «Gag Movie» con la compañía Yllana Teatro.

Gag Movie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma que emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte, en el que nos mostrarán a base de humor, ingenio y buena interpretación, cómo es el cine, cómo se hace y sobre todo, cómo se disfruta.

El viernes 26 de noviembre, finaliza el ciclo de teatro HUMOR EN OTOÑO con la representación de la obra «Don Gil de Olmedo es sueño» interpretada por la compañía Zazurca.

Una propuesta original en la que personajes de distintas obras clásicas se juntan a las tres de la mañana en un bar de carretera, retenidos por una nevada inesperada. Una trama disparatada que al igual que en las mejores comedias de enredo, se irá liando hasta casi el final de la representación.

El mes de noviembre, en Sabinánigo, “huele” a teatro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s