Ocio y tiempo libre

SABIMAGIC

Este viernes, día 14 de enero, a las 19:30 horas comienza el Ciclo de Magia Sabimagic, en el Auditorio La Colina con un espectáculo familiar llamado «El misterioso Caso de Houdini y la Habitación Cerrada», interpretado por Nacho Diago.

Este ciclo, apto para todos los públicos, se desarrolla en tres fechas: los días 14, 21 y 28 de enero, a las 19:30 horas de la tarde. 

Todos los artistas tienen renombre nacional dentro del mundo de la magia, así que seguro que merece la pena acudir al Auditorio la Colina de Sabiñánigo.

Como hemos comentado, el ciclo se inicia con el actor, guionista e ilusionista valenciano Nacho Diago, que fue campeón de España de magia en 2005. 

El viernes 21 de enero, será la compañía Mago Hodei Magoa, la que pondrá en escena el espectáculo de magia “La Lógica de lo Imposible”. En esta obra solo hay una regla y es que no hay nada inalcanzable. Durante más de una hora “lo imposible se puede hacer realidad”.

Para finalizar el ciclo, el viernes 28 de enero, podremos disfrutar de Civi Civiac, y su reciente obra “Torpeza Obliga”. Ismael Civiac, creador y director de la compañía, se convierte en un payaso llamado Yazo dispuesto a realizar gags, juegos y trucos en el escenario. Como dato curioso, comentar que la obra está dirigida por Paco Paricio, de los Titiriteros de Binéfar.

Sin duda, una ocasión perfecta para acudir al Auditorio La Colina y disfrutar de los mejores magos del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s