Ocio y tiempo libre

JAZZ EN LA COLINA

Hoy comienza en Sabiñánigo la XVIII edición del ciclo de Jazz, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Este ciclo, denominado “Jazz en la Colina” desde que se lleva a cabo en el Auditorio “La Colina”, ha permitido ver en su escenario a los mejores artistas nacionales de este género musical.

En sus primeras ediciones se celebraba en el escenario del Molino Periel y era conocido como Noches de Molienda.

El ciclo está compuesto por tres conciertos que se llevarán a cabo los viernes 11, 18 y 25 de febrero, a las 20:30 horas de la tarde. 

Las entradas se pueden adquirir, para cada concierto, de manera anticipada en el Área de Cultura, “Molino Periel” de Sabiñánigo, o en las taquillas del Auditorio, una hora antes del mismo. 

Hoy, se tendrá el gusto de recibir en Sabiñánigo, a la aragonesa Carmen París, quien presenta su espectáculo En síntesis. Un concierto en el que la artista reúne sus temas más significativos de toda su andadura musical y lo hace acompañada de Diego Ebbeler, al piano, y el percusionista, Jorge Tejerina.

El viernes, día 18, actuará Itziar Yagüe Quintet, en cuyas canciones confluyen el blues, el jazz, el country y el gospel. La intérprete lidera una poderosa banda, junto a Fran Serrano (contrabajo), Martí Elías (batería), Paul San Martín (piano) e Inhar Val (trompeta).

Y para finalizar el ciclo, el viernes 25 de febrero, tendrá lugar el Trío Colina, Miralta y Sambeat. Tres músicos excepcionales, con reconocido prestigio dentro del mundo del jazz. En esta ocasión presentará su último trabajo discográfico, CMS 15 años.

“La vida es como el jazz, puedes improvisar pero nunca perder el ritmo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s