Ocio y tiempo libre

MENUDO TEATRO «VARIATIONS»

Ayer viernes, volvimos a disfrutar de la programación de “Menudo Teatro”, en el Auditorio La Colina.

La obra interpretada, “Variations”, es el segundo espectáculo de la compañía italiana «Di Filippo Marionette«.

El protagonista es Proto, un sencillo títere con infinitas posibilidades, que interactúa con los propios actores, siempre visibles. Los actores manejan a la marioneta con multitud de hilos que van colocando de forma casi mágica, en diferentes partes del títere.

Interpretaron escenas de la vida cotidiana con mucha gracia y humor, e hicieron captar la atención, incluso de los más pequeños. Hubo momentos de sorpresas, imaginación y muchas risas.

La escena donde se desarrolla la obra está prácticamente vacía, únicamente compuesta por una alfombra, una caja de madera y un fondo negro.

Esta compañía, ha logrado actuar en algunos de los teatros y festivales de títeres más importantes de Europa y resto del mundo. Cuenta con un estilo propio que es reconocido y apreciado tanto para público infantil como para adulto.

“Gracias a su vitalidad en el espectáculo, atravesamos con ironía y poesía temas de gran actualidad como la tecnología, los viajes, la fragilidad y la conciencia”. Remo Di Filippo y Rhoda Lopez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s