Actualidad

PUNTO NARANJA EN LA BIBLIOTECA ROSA REGÁS

La Biblioteca Municipal Rosa Regás, de Sabiñánigo, cuenta desde agosto con una interesante iniciativa para ayudar a las familias en la tarea de educar. Se trata de un punto naranja, en el que se puede encontrar variedad de libros relacionados con embarazo, lactancia y crianza.

Se completa la exposición con otros libros repartidos por las estanterías de la biblioteca que, para facilitar su localización, se les ha colocado una distinción naranja a todos ellos.

La creación de esta zona en la biblioteca es una propuesta de la Comisión de Lactancia. Esta comisión está compuesta por miembros del Hospital de Jaca (pediatras, matronas, ginecólogos, médicos del servicio de urgencias, enfermeras y TCAES), y de los Centros de Salud de Jaca y Sabiñánigo (matronas, enfermeras y pediatras).

Esta iniciativa también tiene un espacio en la Biblioteca Municipal de Jaca, y parece que se quiere ampliar a otras bibliotecas de las comarcas vecinas.

Nos parece una interesante iniciativa que puede ser de mucha utilidad para las familias que compartimos las mismas inquietudes y dudas acerca de estos temas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s