Actualidad

DÍA DEL AUTISMO

Hoy, día 2 de abril, es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Este año 2022 se quiere hacer comprender a la ciudadanía el derecho de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias, a vivir una vida feliz, bajo el lema «Un feliz viaje por la vida».

Para promover la calidad de vida de las personas con TEA, el Movimiento Asociativo del Autismo en España, insisten en la necesidad de la detección precoz para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, una atención temprana, una educación de calidad y, cuando llegan a la edad adulta, apoyos para acceder al empleo, fomentar su participación social y promover un envejecimiento activo con una óptima calidad de vida.

En el colegio de Martín esta semana, se han realizado diferentes actividades; se ha hablado sobre el tema, apoyándose en un cuento y cada niño ha pintado una pieza de puzzle, que juntas han formado un gran lazo de colores.

Desde nuestro blog nos unimos a la campaña de visibilidad y concienciación del Trastorno del Espectro Autista y mostramos nuestro apoyo a todas las personas afectadas.

#DíaMundialAutismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s