Actualidad, Ocio y tiempo libre

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA

El Ayuntamiento de Sabiñánigo viene desarrollando un programa anual de animación a la lectura desde hace ya veintisiete años, en el que destaca, La Campaña de Promoción a la Lectura, titulada este año ‘Textos Propios’.

La alcaldesa de Sabiñánigo y concejala de Cultura, Berta Fernández, presentaba en el Molino Periel la Campaña de Promoción de la Lectura 2022, que recupera su formato tradicional, con «un programa variado que va a hacer las delicias de todos los que se acerquen a las propuestas que lo forman». Una iniciativa que persigue, en palabras de la alcaldesa, «mostrar todo el potencial de Aragón en el mundo de la cultura».

Se trata de «una propuesta interesante, plural, con muchas posibilidades». Con ella, el Ayuntamiento de Sabiñánigo espera «dar a conocer los textos propios, la literatura aragonesa, a los creadores del territorio para que la gente se acerque a la lectura, pero también a la biblioteca», el «centro neurálgico» de las actividades.

Se recupera la Feria del Libro, que tendrá lugar el 23 y 24 de abril en la plaza de España de Sabiñánigo, en colaboración con librerías, floristerías, asociaciones y artesanos locales. Contará con la presencia de los autores José Miguel Navarro y Sandra Araguás.

El resto de actividades: representaciones de teatro, cuentacuentos, charlas, exposiciones, visitas guiadas dirigidas tanto a público en general como a escolares y, actividades pedagógicas para alumnos de distintos niveles formativos, están claramente especificadas en el panfleto que se incluye a continuación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s