Actualidad

FERIA DE LA PRIMAVERA DE BIESCAS

Hoy, comienza la XII edición de la Feria de Primavera. A partir de las 10:00 horas de la mañana de hoy sábado 4 de junio, se podrá visitar los stands.

Este año vuelve a celebrarse recuperando algunas de las actividades más emblemáticas y tradicionales, como por ejemplo, la degustación de la tortilla más grande de Aragón. 

Los stands de miel, flores, huerto… vuelven a estar repartidos por diferentes puntos de la localidad pelaire, como la Plaza de los Porches, la Rambla del Río, el Parque de la Conchada, el Barrio de la Peña o el Patio de las Escuelas.

La programación se completa con actividades como, catas de miel, talleres florales o de velas, presentaciones de libros, exposiciones o paseos botánicos.

Como grandes novedades este año se contará con la actuación musical de Ugarte Anaiak, tocando un instrumento tradicional vasco llamado Txalaparta, y por otro lado, el Grupo Folclórico Santiago de Sabiñánigo, realizará una ronda por las calles de Biescas.

Además, durante todo el fin de semana, se celebra la Ruta de la Tapa con Miel, en 12 establecimientos de la localidad y el Concurso de Escaparates de Primavera, en otros 15 comercios.

Como se puede ver, un completo programa para no perderse, hasta las 19:00 horas del domingo, hora de clausura del certamen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s