Ocio y tiempo libre

TEATRO “DON QUIJOTE POR LA MANCHA DE ARAGÓN”

El martes estuvimos en Jaca viendo la obra de teatro infantil titulada “Don Quijote por la Mancha de Aragón”. 

Es una obra que pertenece a la compañía Teatro Arbolé y se trata de una versión de Don Quijote en torno al mundo de la escritura basada en tres de los capítulos de la segunda parte del libro del genial autor español Miguel de Cervantes.

La mezcla de música, humor, títeres y diálogos en castellano antiguo, convierten esta obra en una buena introducción a la obra de Don Quijote para los más pequeños.

Este teatro está enmarcada dentro del ciclo “La Hora de la Ballena” que ha organizado el Ayuntamiento de Jaca para promocionar la cultura en familia este verano. 

Las obras se llevan a cabo los martes y tienen lugar en diferentes escenarios, como el Palacio de Congresos, la Ciudadela o la pista cubierta del colegio Escuelas Pías.

El martes que viene actuará Caleidoscopio Teatro, y los otros martes será el turno para los Titiriteros de Binéfar en dos ocasiones y el Teatro Arbolé, actuará de nuevo.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en las taquillas o en la web del Palacio de Congresos, o una hora antes del comienzo del espectáculo en el mismo escenario.

¡Cómo nos gusta el teatro!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s