Excursiones

CAMINOS PERIURBANOS, EN SABIÑÁNIGO 

Esta semana pasada, Sabiñánigo presentaba una amplia red de caminos periurbanos que se enmarca en el conjunto de actuaciones que se están llevando a cabo para desarrollar la Agenda 2030; con la idea de incentivar el conocimiento del entorno, la localidad serrablesa presentaba su Plan Director de Caminos Periurbanos.

Poner en relieve el valor ambiental, paisajístico, recreativo y cultural del entorno de Sabiñánigo y su conservación, a la vez que se fomenta un hábito de vida saludable en contacto con la naturaleza, han sido los pilares sobre los que se fundamenta el proyecto, explicaban la alcaldesa Berta Fernández, y la presidenta de la Comarca del Alto Gállego, Lourdes Arruebo.

La información de estos recorridos puede consultarse en los carteles colocados en la red de caminos, en la oficina de turismo, y en las páginas web de turismo de Sabiñánigo y de la Comarca, 90 kilómetros de senderos repartidos en recorridos de diferente dificultad por la Cabañera, los Capitiellos, la Sierra de San Pedro y Santa Lucía.

https://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/comarcas/alto-gallego/2022/08/06/sabinanigo-acondiciona-y-pone-en-valor-caminos-periurbanos-1592141-daa.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s