Ocio y tiempo libre

TEATRO “AMBICIONS”

En las fiestas de Santiago, la calle Serrablo estuvo repleta de actos infantiles. Una de las representaciones fue esta, “Ambicions«, un espectáculo de calle, de la compañía “Teatro sobre Ruedas”, con música en directo rebosante de crítica, poesía y buen humor.

Se trata de una mujer violinista que viene a ofrecer su concierto. Para ella “el tamaño sí que importa”; cada vez quiere más, tocar más y llegar a lo máximo. Su necesidad de subir a lo más alto y darle al público lo mejor desembocará en un éxtasis del que quizá no se podrá bajar.

El espectáculo corre a cargo de Marta Sitjà, payasa, actriz y música, y está recomendado para todas las edades.

Marta Sitjà realizó su formación de actriz en Mar Navarro, Madrid, en la promoción del año 2002. Comenzó su carrera profesional en el 2003 con la compañía Laviebel, en Granada. A las que le siguieron las compañías Jiribilla, Rolabola y Vaivén. Ya en el 2010 monté mi proyecto personal, Las Polis junto a Fanny Giroud y dos años más tarde, Las XL, junto a Nía Cortijo. Actualmente forma parte también de Teatro Sobre Ruedas, con el que nos visitó en Sabiñánigo.

“La ambición es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama y poder, ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar?”

Un espectáculo crítico y poético, que reflexiona a través del clown y el humor sobre el peligroso deseo de poseer riquezas, poder y honores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s