Ocio y tiempo libre

FUERA DE STOCK, CON EDU MANAZAS CIRCO

¡Qué suerte hemos tenido esta semana en Yésero por contar con este gran espectáculo!

“Fuera de Stock”, se trata de un espectáculo sobre el trabajo, las obligaciones y las personas, lleno de anhelos y deseos. Narrado en clave de circo a través de malabares, acrobacias, un mástil y muchos sueños, esperanzas, ilusiones, y sobre todo, de la vida y de cómo vivirla, todo ello con una nota de humor.

El protagonista trabaja en una oficina, lleno de dossieres, ingresos, gastos, balances, inventarios, beneficios, perdidas… y se plantea ¿Trabajar para vivir? ¿Vivir para trabajar? ¿Dónde quedo yo? ¿Qué soy en este engranaje?

Edad recomendada, a partir de 3 años.

Eduardo Lostal, el protagonista, ha desarrollado un estilo personal de entender los malabares y mezclarlos con la danza y el movimiento. Se formó con artistas de la talla de Stefan Sings, Gandini Juggling o La Macana.

A lo largo de su carrera artística, Edu ha trabajado con numerosas compañías de circo y teatro de calle, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, su trabajo se centra en las compañías Alodeyá Circo Danza y Edu Manazas.

Ha ganado varios premios, destacando el premio del Festival Internacional de Teatro de Setúbal, en Portugal, en 2020 por este espectáculo, Fuera de Stock.

¡Un verdadero lujo disfrutar de este gran espectáculo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s