Ocio y tiempo libre

JACA DESDE EL AIRE

Tras el éxito de la primera edición, vuelve este fin de semana de septiembre la regata de globos aerostáticos «Jaca desde el aire».

El programa de actividades comenzará hoy viernes, día 16, a las 19:30h con un vuelo de globos desde la Ciudadela de Jaca (parking del Llano de Samper) donde se centralizan los actos.

Los siguientes despegues tendrán lugar mañana sábado a las 8h y a las 17:30h y por la noche será el momento de disfrutar con la “Night Glow”, a las 22:30 horas. Éste es, quizás, uno de los momentos más mágicos con la iluminación de los globos, en el fantástico entorno de los glacis de la Ciudadela. Este año, además, el evento nocturno contará con acompañamiento musical a los movimientos de los aerostatos, con una sesión de DJ.

El domingo está previsto que la última prueba de vuelo en globo se lleve a cabo a las 8:00 h y, a mediodía, tenga lugar la entrega de premios.

Hay que recordar que los globos están al mismo tiempo participando en una competición de pilotaje cuyos resultados les permitirá mejorar su ranking para el Campeonato de España. 

Asimismo, los globos aerostáticos dependen para su navegación de las condiciones meteorológicas por lo que los horarios de despegue pueden verse afectados por las mismas.

Actividad muy recomendable ya que se puede disfrutar del espectáculo de los globos aerostáticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s